Los Amarres De Amor, Uno De Los Hechizos Más Antiguos Para Recuperar El Amor

Los nacidos un 14 de Febrero son personas con mucho ingenio y con habilidad para hacer comentarios muy irónicos. A las twelve de la noche, prendes las dos velas y vas dejando caer unas gotas rojas y otras blancas de cera, alternando, mientras pides a las gotas que te indiquen si ese amor te corresponde. Por eso, es un momento great para realizar rituales y pociones de amor que Carmen Luz Ibarra -Brujita Calú- nos entrega desde su libro de Magia Blanca.


Este es mi presagio, mi porvenir, el amor de mi vida encarnado en (Nombre de tu pareja) regresa ahora para cumplir el destino que ya trazamos. Pero la pregunta siempre es la misma entre las féminas que esperan hasta el día fourteen de febrero para celebrar sus hechizos buscando el verdadero amor.


Sin embargo, no todo es coloration de rosas, principalmente para las parejas, pues la ocasión lleva consigo algunos preparativos elementales como la selección de los regalos San Valentín. Los hechizos relacionados con esta temporada incluyen: rituales de acción de gracias, búsqueda de clarividencia, ritos de la cosecha, predicción; y hechizos y rituales para restablecer el harmony en nuestra vida.


El amor siempre ha ocupado uno de los espacios más importantes en la vida de las personas, con él se puede experimentar tanto la máxima felicidad como una de las tristezas más profundas que se puede llevar consigo el sentido de la vida. Escribe su nombre en una pequeña hoja de papel con tinta roja y escóndela en tu teléfono.


En casos como estos, cuando el maestro ya ha empezado a amarrar a las personas pero ve que no está funcionando, lo desato, le explico al paciente, por esta y por esta cosa no va a resultar tu amarre, aunque hay cierto acercamiento, pero no es un acercamiento ordinary, porque el vehicleácter de la mujer está que la defiende, pone trabas para que no se amarre.” Omballec asegura que solo los maleros en sus mesas negras trabajan por encima de cualquier automobileácter, sin importarles que luego la pareja tenga muchos conflictos”.


Se realiza el 14 de febrero para mantener a la persona amada a tu lado. Las ordenes cristianas no lo veían con buenos ojos, de modo que corre la leyenda que «inventaron» esta leyenda de San Valentín para sustituirla por esos rituales. Lo preferrred es que aproveches la energía del amor del Día de San Valentín, pero puede hacer en cualquier otro día del año.


Luego, escribe el nombre y apellido de la persona para la que diseñaste el hechizo en una pequeña hoja de papel. De todos los hechizos gitanos que conozco, este es uno de los más efectivos y de mis favoritos, para retornos de pareja ya que su efectividad es muy alta.


En el nombre de Venus, tu que reinas en el mundo perfecto, tu que puedes ablandar endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra, a ti invoco en esta noche para que escuches mi suplica y hagas de esta tu voluntad.


Si tienes pareja y quieres vivir un fourteen de febrero inolvidable y festejar San Valentín como te mereces, puedes ayudarte con la magia blanca y llevar a cabo hechizos y rituales de amor que hagan más sólidas las cadenas invisibles que te unen a esa persona especial.


Un Hechizo que conserva la magia de la tradición milenaria Africana que hoy en día se sigue utilizando en casos críticos y desesperados, como por ejemplo, en los que sentimos que nuestra pareja la persona que nos gusta se fija en otra persona que no somos nosotros, cuando sentimos que nuestra pareja la persona que amamos está cogiendo distancia y las cosas ya no son como eran, cuando nos sentimos descuidados por la otra persona y vemos que ya su atención no está tan centrada en nosotros, cuando necesitamos que esa persona vuelva a nosotros, cuando vemos que ya no somos todo el universo de la persona que amamos, y en todo caso en el que el decir a esa persona tan especial ese NO TE VAYAS VUELVE no es suficiente.

amarres con vela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *